HOME | PRENSA | RADIO UTALCA

La Universidad de Talca cuenta con tres frecuencias de radiodifusión. A través de ellas -Frecuencia Modulada (FM) y Amplitud Modulada (AM)-, y también vía Internet, realiza sus transmisiones para promover y difundir las manifestaciones culturales, de la ciencia, la tecnología y la investigación y de extensión que se realizan en nuestra Casa de Estudios y que van en directo beneficio del desarrollo regional y su comunidad.   Las emisoras de la Universidad de Talca cuentan con infraestructura de última generación, para poner en el aire una programación de música clásica, nacional popular y folclórica.
Desde 1991 las Radioemisoras de la Universidad trabaja en estrecha colaboración con varias estaciones internacionales.

RADIO UTALCA
  CAMPUS TV