HOME | PRENSA | RADIO UTALCA

La Universidad de Talca cuenta con tres frecuencias de radiodifusión. Dos FM (102.1 FM, Talca y 93.7 FM, Parral ) y una AM (1.210, Talca), y si nuestros proyectos se concretan, en el corto plazo también tendremos una FM en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule, Séptima Región de Chile.

Todas son canales de expresión del arte, la cultura, la ciencia, la tecnología y de las actividades de investigación y de extensión que realiza esta casa de estudios superiores.
Las emisoras de la Universidad de Talca, caminan al ritmo de los tiempos, considerando en suinfraestructura todo lo que la tecnología del Siglo  XXI nos ofrece, tales como el satélite, grabaciones digitales, discos compactos, etc.

CAMPUSTV
  CIUDAD COMUNICADA