HOME | PRENSA | COMUNICACIÓN DIGITAL

Dircom cuenta con una de las comunidades más grandes de la región y del ámbito universitario debido a un trabajo que viene realizando en esta área desde hace cinco años. Esta fórmula tiene particular relevancia en momentos de admisión, pero también para llegar al público joven y también al que no lo es tanto, para quienes las redes sociales son una de las principales vías de comunicación.   El uso de redes sociales implica abrir un canal de comunicación horizontal donde los seguidores, fans o amigos son parte muy importante en el diálogo establecido. Ya no se trata sólo de emitir contenidos sino de atender las consultas, sugerencias, reclamos y en general conversaciones que surgen en estos escenarios.

Comunity Manager: Mariana Anzalone  mariana.anzalone@utalca.cl

CAMPUSTV