HOME | PRENSA | CANAL DIGITAL

CIUDAD COMUNICADA ® es un periódico gratuito de la Universidad de Talca que se distribuye mensualmente en las principales ciudades de las regiones de O´Higgins y del Maule y en el Campus Santiago de esta Corporación.

Realizado por la Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Talca, se inspira en el modelo de la Responsabilidad Social Universitaria cuyo fin es generar una relación más fluida y directa de la Universidad con su entorno social, motivando campañas de bien público y alianzas permanentes. Su objetivo es establecer un sólido compromiso con la comunidad, entendiendo que la misión universitaria va más allá de la formación de profesionales, la investigación o su aporte en las áreas del saber, la ciencia y la cultura.

CAMPUSTV
  CIUDAD COMUNICADA