HOME | PRENSA | CANAL DIGITAL

Campus TV es el nuevo canal de televisión de la Universidad de Talca que transmite su programación en formato HD. Sus espacios se basan fundamentalmente en contenidos educativos.   Desarrollado por el equipo de la Dirección de Comunicaciones, esta estación televisiva difunde su señal digital de libre recepción a través de la frecuencia canal 25 UHF en Talca, y a través de cable está disponible en comunas de la región del Maule y zonas aledañas.

Se trata de un proyecto vanguardista que llega a la comunidad con un producto audiovisual que marca el punto de partida para el cambio tecnológico que vivirá el país en el año 2018, cuando cesen por completo las emisiones de televisión analógica que conocemos. En ese momento, Chile transmitirá únicamente mediante señales digitales, con mejor imagen y sonido, calidad audiovisual que Campus TV ya ofrece a sus televidentes.

RADIO UTALCA
  CAMPUS TV