HOME | PRENSA | CANAL DIGITAL

CAMPUSTV es el canal pionero en televisión digital en alta definición de la región del Maule. Es el único canal universitario cuya programación es educativa y cultural. Es medio de comunicación con vocación pública que privilegia en su parrilla programática la calidad audiovisual y periodística con contenidos que se sustentan en valores como la equidad, la democracia y el pluralismo.

Tiene un alto nivel de producción propia que fluctúa entre el 60 y el 80% del total de productos exhibidos en sus 18 horas de transmisión diaria y continua durante todo el año.
Es un proyecto vanguardista que adoptó la nueva tecnología de la TV Digital por lo que constituye una alternativa a los medios tradicionales. Su contenido llega a través de la señal abierta en la frecuencia 25.1 de Talca y a todo el mundo vía online.

CAMPUSTV
  CIUDAD COMUNICADA